Tuesday 4 de October, 2022

“¡Hola, soy la oposición!”: el video K que se viralizó en las redes para convocar a la marcha del 7 de marzo

Sectores kirchneristas lanzaron este video en las redes que se viralizó en los últimos días. Allí se resaltan lo que consideran logros de los 12 años de Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, y que finaliza convocando a la marcha del martes próximo organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Hola, soy la oposición
Cristina Fernández de Kirchner con la militancia

“Hola, soy la oposición y no tengo paciencia, tengo conquistas”, dice el locutor que acompaña imágenes de diversas etapas del Gobierno kirchnerista. «Me viste decirle gracias a una Presidenta que se iba». El corto fílmico interpela al votante de Cambiemos, que criticó y hasta defenestró aquel modelo de país.

«Durante 12 años me dijiste que era la mierda oficialista porque defendía la Asignación Universal por Hijo, porque me emocionaba ver a los genocidas presos, porque no podía creer que tengamos nuestros propios satélites», afirma. «Hola, soy la basura que tiraste ayer. te traigo un mensaje desde el basurero: hay amor y gratitud en lo que tiraste, orgullo y fuerza. Un poder que no conocés», cierra.

Se espera la respuesta en las redes de parte del macrismo, dado que es un espacio que suele utilizar en abundancia esa manera de comunicar para expresar ideas. De hecho, el propio presidente de la Nación ya publicó una foto en sus cuentas bajo el hashtag #noaflojemos, que responde a una de las frases que utilizó en el Congreso Nacional el miércoles pasado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram