Friday 7 de October, 2022

VIDEO Hombre araña en Morón: trepa las paredes para robar en un edificio céntrico

Las personas que habitan el inmueble tardaron en darse cuenta de cómo fue el delito gracias a la cámara de seguridad aportada por una vecina que vive enfrente. Crece la preocupación por los delitos que suceden en la estructura y reclaman a la inmobiliaria que tome cartas en el asunto.

Vista aérea del inmueble de Mariano Moreno y 9 de Julio, en donde ingresó el hombre araña

Con una habilidad particular, un delincuente se las ingenió para entrar a robar en un edificio de Morón. Cual hombre araña, trepando por rejas y paredes, el sujeto mostró su destreza para llegar hasta dos de los departamentos ubicados en el primer piso del inmueble de Mariano Moreno y 9 de Julio, a siete cuadras del centro comercial e institucional de la ciudad.

“Hubo varios hechos por lo menos en las últimas semanas. Primero entraron y robaron cosas del auto a un vecino y luego entraron por el balcón a uno de los departamentos y se llevaron dinero. Ahora volvió a entrar un ladrón y juntó varias cosas para llevarse, pero no sabemos por qué motivo no alcanzó a sacar nada”, contó a Primer Plano Online una habitante del lugar.

Ante la duda de quienes habitan el edificio por los robos que se registraron en el primer piso, la inmobiliaria encargada de administrar el inmueble cambió las llaves de ingreso, aunque en rigor ese no era el problema: mediante una cámara de seguridad descubrieron que había un hombre araña merodeando la zona y que logró violar la seguridad trepando por los balcones.

“Descubrimos que tenemos un hombre araña que entra a robar a nuestras viviendas” agregó la vecina que se contactó con este medio y hasta aportó los videos que ilustran este artículo. Según ella infiere, el sujeto ingresó tres trepar la reja, acceder a una suerte de fachada de balcón y quedar prácticamente en el interior de las viviendas.

La preocupación la hicieron extensiva a la constructora que tiene a cargo la finalización del edificio, a la que le pagan un monto por seguridad a quienes alquilan a través de una inmobiliaria, y también a las autoridades policiales, para que refuercen el patrullaje preventivo en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram