Monday 24 de January, 2022

Horacio Rodríguez Larreta acompañó a Ramiro Tagliaferro durante una recorrida de campaña por Haedo

El jefe de Gobierno porteño cumplió con una cábala del espacio. Primero visitó la empresa New Bag y luego caminó por el centro comercial de la ciudad con candidatos y candidatas locales de Juntos.

"Acá en Morón siempre lo recibimos de la mejor manera con los brazos abiertos", señaló Tagliaferro sobre Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Haedo con el exintendente de Morón y candidato a quinto senador bonaerense en la lista de Juntos por la primera sección electoral, Ramiro Tagliaferro. El cónclave es una cábala cuasi religiosa de los protagonistas en esa zona amigable para la coalición opositora.

De la caminata, que arrancó en la empresa New Bag con la diputada provincial María Eugenia Brizzi, se extendió por el centro comercial y concluyó en el bar La Perla, también fueron parte Leandro Ugartemendia, Francisco Mones Ruiz y Romina Fusco, integrantes de la nómina que competirá el próximo domingo por bancas en el Concejo Deliberante de Morón; el actual jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el distrito, Juan Nardo; y el legislador bonaerense Néstor Résico.

«Horacio le está poniendo el cuerpo a esta campaña. No sólo viene recorriendo el conurbano sino también el país. Tiene una incansable vocación de trabajo y acá en Morón siempre lo recibimos de la mejor manera con los brazos abiertos», reflexionó Tagliaferro, confiado en los resultados del domingo que viene.

Por su parte, Ugartemendia destacó que “es la cuarta vez que Horacio se suma a las recorridas en este proceso electoral y es una inyección magnífica para esta última semana con vistas a las elecciones del domingo”. “La recepción es Haedo es excelente, con los vecinos y con los comerciantes hablamos de temas como la seguridad que es la mayor preocupación», concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram