Thursday 29 de July, 2021

Horror en General Rodríguez: detuvieron a sujeto que violó a las nietas de su pareja y a una embarazó

También abusó de una hermana y de una prima de la víctima. El hombre está acusado de abuso sexual agravado por el vínculo, ya que vivía junto a las menores en una casilla familiar. Las vejaciones datan de por lo menos dos años a la fecha.

La denuncia inicial fue presentada por la abuela de las víctimas, pareja del imputado, quien descubrió las vejaciones tras escuchar el relato de las chicas

Horror en General Rodríguez. Un sujeto de 42 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a las nietas de su pareja y a una de ellas, incluso, haberla dejado embarazada, con una gestación en curso.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que E.C., ciudadano boliviano, está acusado de abuso sexual agravado por el vínculo. La denuncia inicial fue presentada por la abuela de las víctimas, pareja del imputado, quien descubrió las vejaciones tras escuchar el relato de las chicas.

Las menores sometidas tienen dos de ellas 14 años y la otra 17: dos de ellas son hermanas y la restante prima (sus identidades por obvias razones no serán publicadas). Incluso una de las de 14 se encuentra actualmente cursando un embarazo del cual no se pueden precisar semanas de gestación pero que es producto de las reiteradas violaciones que padeció «en una casilla cercana a la vivienda familiar», precisó un investigador consultado por este medio.

El sujeto quedó detenido en la sede de la comisaría de la Mujer, a disposición de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La causa judicial continúa con pericias y estudios clínicos en las víctimas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram