Wednesday 20 de January, 2021

Horror en Ituzaingó: hallaron el cuerpo de Jorge Zagari en una fosa de la pizzería en la que trabajaba

El hombre que era buscado desde la semana pasada finalmente fue hallado en el terreno del negocio al que había ido a cobrar su salario. El dueño del local gastronómico quedó detenido, y los investigadores intentan determinar qué pasó.

El cuerpo de Jorge Zagari estaba enterrado en una fosa del comercio gastronómico en el que trabajaba

El peor final. El cuerpo de Jorge Zagari, el vecino de Merlo que estaba siendo buscado desde la semana pasada, apareció en una fosa de la pizzería y rotisería en la que trabajaba. La Policía se lo confirmó a sus familiares que hacen guardia en la puerta del comercio, mientras los investigadores continúan trabajando en el lugar.

Florencia, Sobrina de la víctima fatal del hecho, fue la que reconoció el cadáver de su tío. “Él tenía una falange menos en la mano derecha, así que no hay dudas”, le confirmó a Primer Plano Online. El cuerpo estaba enterrado en una fosa y no fue mutilado.

El auto de Jorge Daniel Zagari apareció incendiado en Merlo: el caso suma horas de misterio

Por el hecho está aprehendido desde anoche, en la comisaría 2° de Villa Ariza, el propietario de la pizzería, Ernesto Luis Mieres, aunque su mujer está en la mira de la justicia, al igual que un hijo de ella. Ahora, la fiscal María Laura Cristini ordenará la operación de autopsia para confirmar cómo fue la mecánica del crimen. 

El vehículo de Jorge Zagari, la víctima, apareció incendiado en Ituzaingó el jueves pasado

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Horror en Ituzaingó: hallaron el cuerpo de Jorge Zagari en una fosa de la pizzería en la que trabajaba

Los comentarios están cerrados.