Thursday 29 de July, 2021

Horror en La Matanza: menor de cinco años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

El brutal ataque fue descubierto hace un rato gracias a un vecino que se encontró con el chiquito caminando por la calle en absoluta soledad y que le comentó que un hombre se metió al interior de una construcción y golpeó a la madre.

La Policía Científica trabaja en el lugar intentando recopilar evidencia: la justicia busca al femicida

Otro femicidio con un menor con testigo directo. Ocurrió en la tarde de hoy en una obra en construcción en cercanías de Remedios de Escalada y Camino de Cintura, en Villa Luzuriaga.

Si bien el hecho está en plena investigación, lo que se sabe hasta el momento es que un hombre que caminaba por allí se encontró con un chiquito de cinco años solo en una vereda y, al preguntarle qué hacía sin papá o mamá, el nene respondió que un hombre “se llevó a mamá ahí adentro (señalando al edificio que se está erigiendo) y la golpeó”.

El vecino, de inmediato, llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas de La Matanza llegó hasta el lugar. Efectivamente, dos oficiales mujeres ingresaron con el testigo y hallaron el cadáver de Gloria, la madre de la criatura. “Presentaba gran cantidad de golpes en la cabeza”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online.

En estos momentos trabaja en el lugar personal de la Policía Científica. La investigación se encuentra bajo la órbita del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram