Thursday 1 de October, 2020

Horror en Merlo: hallaron un feto dentro de una bolsa de nailon en una zanja

La justicia investiga la aparición del cuerpo en un baldío y en avanzado estado de putrefacción. Los médicos todavía no pudieron determinar el sexo y la zona en la que fue encontrado no hay cámaras de seguridad, con lo cual se estima que será difícil determinar lo ocurrido.

La causa que se instruye es por averiguación de causales de muerte

Un hallazgo horroroso se produjo hace instantes en Merlo, más concretamente en un baldío de las calles Malargüe y Lucero de Libertad. Allí apareció un feto de aproximadamente seis meses de gestación, aún con su cordón umbilical, desnudo, sin prendas o mantas que lo cubrieran.

“Estaba dentro de una bolsa de nailon, en una zanja, y fue visto por una mujer que pasaba por allí que dio aviso inmediato a la Policía”, contó a Primer Plano Online una fuente de la investigación.

Convocado por efectivos de la seccional 4ª de Libertad, un médico constató que se trataba de restos humanos pero debido al avanzado estado de descomposición no pudo precisar el sexo. Mientras, el fiscal Fernando Siquier, de la UFI Nº 8 de Morón, dispuso convocó a especialistas para realizar un relevamiento en el lugar, sobre todo de cámaras de seguridad, aunque por las características de la zona en principio el hecho no estaría registrado.

La causa que se instruye es por averiguación de causales de muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram