Sunday 1 de November, 2020

Horror en Moreno: detuvieron a sujeto que violó a la nieta de su pareja, una nena de diez años

El hombre, de 36 años, estaba prófugo de la justicia y se escondía en una casa de la calle Velaztegui, esquina Bouchard. Efectivos de la DDI realizaron un operativo encubierto y consiguieron arrestarlo cuando salía de la vivienda.

Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019, mientras el ahora detenido estaba en pareja con la abuela de la niña, que cuidaba de la menor

Un sujeto de 36 años acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a la nieta de su ex pareja, una nena de diez años, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo encubierto realizado por efectivos de la DDI de Moreno.

Se trata de N.R., quien está acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal y para quien el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez había librado una orden de captura a pedido de la UFI Nº 1.

“Estaba escondido en una vivienda de la calle Velaztegui, esquina Bouchard. Una vez que se descubrió el lugar en el que se mantenía prófugo de la justica, la Policía montó un procedimiento encubierto en las adyacencias y logró arrestarlo cuando salió para hacer un mandado”, informó a Primer Plano Online una fuente de la investigación.

Según se estableció en la causa, los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019, mientras el ahora detenido estaba en pareja con la abuela de la niña, que cuidaba de la menor. “Fue tal la contundencia del relato de la víctima que el sujeto, no bien se enteró de la denuncia, se profugó”, agregó la fuente consultada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram