Monday 26 de July, 2021

Horror en Morón: hallaron a un anciano asesinado, con pies y manos atados y quemaduras en la zona genital

Martín López tenía 78 años y fue encontrado sin vida por un amigo, que dio inmediato aviso a la Policía. Había varios preservativos desparramados por la habitación, que tenía un fuerte olor nauseabundo.

El crimen del hombre fue descubierto en una vivienda de la calle García Silva al 1000 (imagen Google Street View)

Un hombre de 74 años fue hallado sin vida en una habitación de la vivienda en la que vivía, sobre la calle García Silva al 1000, en Morón, y las características del crimen son realmente sorprendentes.

Es que según confirmaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, la víctima, identificada como Martín López, presentaba quemaduras con líquido en la zona genital, un surco alrededor del cuello a raíz de tener atada una media y un fuerte golpe en la cabeza.

También su cuerpo estaba atado de pies y manos con medias, su dormitorio estaba revuelto y había gran cantidad de preservativos desparramados por la habitación.

Si bien el causal de muerte será determinado por la operación autopsia, investigadores consultados por este medio indicaron que la data del crimen era de aproximadamente 24 horas de ser descubierto el cadáver.

La horrenda secuencia fue descubierta por un amigo de la víctima fatal, quien según declaró halló la puerta abierta de la pieza del hombre, en la planta alta de la finca, de donde salía un fuerte olor nauseabundo.

“Se estableció que la casa es prestada, el hombre vivía solo y era visitado frecuentemente por prostitutas y travestis. Los vecinos declararon que veían entrar y salir personas a toda hora”, detalló otro vocero abocado a la investigación del caso.

La causa quedó en manos de la UFIyJ Nº 1 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de homicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram