Sunday 14 de August, 2022

HORROR Filman a un nene golpeado salvajemente en Moreno: tenía un brazo fracturado y marcas en las muñecas por haber sido atado

Tenía, además, lesiones en distintas partes del cuerpo, incluso en la zona genital, y un importante grado de desnutrición según contó su propio padre a Primer Plano Online. El chiquito permanece internado en el hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, y la madre detenida con el marido.

Las impactantes heridas en la muñeca del nene, que fue rescatado por vecinos: el cuadro es dantesco

Después del caso Lucio en La Pampa, asesinado por su madre y la pareja, otro caso conmueve a la opinión pública, en este caso en Moreno. Un nene de seis años, cuya identidad se protege por ser menor de edad, fue filmado por un vecino con las muñecas lastimadas tras ser encontrado atado en su casa. Además, el chiquito tiene fracturado un brazo y lesiones en la zona genital, con la que se sospecha lo castigaban su madre y el marido.

“Está golpeado por todos lados. La cabeza, un brazo roto, las muñecas marcadas porque lo ataban con precintos, me cuenta que lo retaban y le agarraban el pitito y se lo tiraban para lastimárselo. Lo tiene hinchado. Está todo lastimado y encima con desnutrición”, contó a Primer Plano Online Federico, el papá de la víctima de semejante atrocidad.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que tanto la madre del nene como su actual marido, que no es el papá de la víctima, se encuentran detenidos. Todo fue descubierto en una vivienda de la calle Echeverría al 7.900, en la zona de Catonas, en Moreno, tras un llamado al 911 por una suerte de reunión vecinal en la cuadra tras detectar que el niño estaba atado, junto a una hermana también menor de edad.

«Es un caso muy impresionante, a punto tal que el nene se sorprendía de salir a la calle», definió un investigador consultado por Primer Plano Online

En ese mismo momento quedó aprehendido el hombre, Facundo Oscar Borrachia (29), pareja de la madre de ambos menores, y al rato fue también aprehendida la mamá, cuya identidad no se publica para preservar a ambas víctimas. Según los elementos que reunió el fiscal hasta el momento el fiscal Emiliano Buscalia, de la UFI Nº 5 de Moreno, ambos están imputados de los delitos de privación de la libertad y reducción a la servidumbre. Asimismo, se investiga un posible abuso sexual hacia el nene.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram