Saturday 3 de December, 2022

Horror: hallan el cadáver calcinado de un adolescente en un descampado de Mariano Acosta

Hasta el momento no pudo ser identificado. No existen denuncias por paradero en la zona en las últimas 72 horas. La autopsia, que se realizará recién hoy martes, determinará las causales de su muerte. “Lesiones compatible con un homicidio a simple vista no tiene”, precisó un investigador. ¿Pudo haber sido un accidente?

Los investigadores trabajaron hasta entrada la noche en el enorme descampado

Horror en Mariano Acosta: el cuerpo de un adolescente con quemaduras en distintas partes del cuerpo fue hallado en un descampado por un vecino que estaba practicando deportes junto a su hijo, que de inmediato dio aviso al 911.

En principio la investigación se inició como averiguación de causales de muerte, y si bien todavía no se pudo establecer la identidad, los investigadores calculan que era un varón de entre 12 y 16 años. “Tenía varias quemaduras en el cuerpo y ropas pegadas quemadas. A diez metros del cuerpo existían vestigios de una fogata grande, hecha con troncos”, precisó una fuente del caso consultada por Primer Plano Online.

El enorme descampado en el que fue encontrado el cadáver está ubicado en cercanías de Ancaste y Gavilán. En principio, la data de la muerte es de 24 horas anteriores al descubrimiento. Si bien a simple vista presentaba algunas lesiones tipo cortes, será la autopsia la que determine con exactitud cómo murió. “No son compatibles con un homicidio”, agregó el vocero consultado.

Otro dato que pudo constatar Primer Plano Online es que no existen denuncias de paraderos en las últimas 72 horas en Merlo. La ropa deportiva que tenía puesta estaba consumida por las llamas. Y, si bien es apresurado aseverarlo, no descartan que se haya tratado de un accidente: es decir, que el muchacho se haya quedado dormido en cercanías del fuego con alguna botella de bebida alcohólica que provocó que el foco ígneo se haya extendido hacia él por algún efecto.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía Nº 5 de Morón, que estuvo en el lugar del hecho junto a peritos de la Policía para intentar recopilar evidencias.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram