Friday 25 de September, 2020

Horror: hallaron el cuerpo de una mujer calcinado al costado de la Avenida Márquez

Hasta el momento, lo único que la justicia pudo establecer es el sexo del cadáver. El fuego fue visto por un automovilista, que de inmediato dio aviso al 911. La zona es descampada, sin iluminación y no hay cámaras de seguridad.

El cuerpo todavía se estaba prendiendo fuego cuando llegó al lugar la Policía

Un automovilista que pasaba por el lugar no podía creer lo que sus ojos veían: un cuerpo envuelto en llamas. De inmediato dio aviso al 911 y la Policía llegó al lugar.

La zona, que por jurisdicción pertenece a Morón, es descampada, prácticamente sin iluminación y por supuesto no hay cámaras de seguridad. Se trata de la parte lateral de la Avenida Márquez, en su intersección con Combate de Pavón, en dirección a El Palomar.

Luego de un rato de trabajo en el lugar, los investigadores lograron establecer que se trataba de una mujer, que todavía no está identificada. “Tenía calzado negro tipo sandalia, que todavía no se habían quemado, cabellos negros con buzo con hombreras rojas. Estaba calcinado en un 80 por ciento”, confirmó a Primer Plano Online una fuente de la investigación.

La médica de la Policía Científica que revisó el cadáver constató que la víctima había sido “ahorcada con una correa de bolso”, precisó la fuente, y que sus restos fueron incinerados después de fallecida con combustible. El cuerpo, además, presentaba un tatuaje de ‘San La Muerte’ en homoplato derecho, dos anillos en mano derecha y una cadenita dorada.

Interviene en la causa por homicidio la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa. Las hipótesis están abiertas: nadie descarta que se trate de un femicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram