Tuesday 27 de September, 2022

Horror en Merlo: detuvieron a la madre y a la abuela de un nene de dos años que murió por una feroz golpiza

Por el hecho, cuya carátula judicial es homicidio calificado por alevosía, ya había sido apresado el padrastro del pequeño. Esta tarde, a pedido del fiscal Sergio Dileo, el juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga, ordenó el arresto de ambas mujeres.

Asesinato de Ian
El pequeño Ian había llegado sin vida al hospital de Merlo producto de la feroz golpiza que recibió

La madre y la abuela de un niño de 2 años que el 19 de junio fue ingresado muerto por una golpiza a un hospital de Merlo fueron detenidas hoy tras ser acusadas del homicidio por el que ya se encontraba apresado el padrastro de la víctima.

Las detenciones se realizaron en las últimas horas en el marco de la causa por el «homicidio calificado por alevosía» de Ian Agustín Buceta (2), que lleva adelante el fiscal de Morón Sergio Dileo. La pesquisa se inició el 19 del mes pasado cuando el niño fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas sin signos vitales y los médicos detectaron que presentaba fuertes golpes en el rostro y varias partes del cuerpo.

Tras el alerta a la Policía y la intervención judicial fue detenido el padrastro del niño, identificado por las fuentes como Kevin Adriel Aragón (23), acusado de haber participado de la golpiza. Con el correr de los días y la incorporación de nuevas evidencias a la causa, a pedido del fiscal Dileo el juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga, ordenó el arresto de la madre y de la abuela del niño, también por homicidio.

En un operativo realizado por efectivos de la seccional 3ra. de Merlo en una vivienda situada en la calle Carrafa, entre De la Cárcova y Posadas, del barrio Libertad, fueron detenidas la madre del niño, identificada como Milagros Melany Buceta (20) y la abuela, Laura Patricia Fernández (41), quienes quedaron a disposición judicial para ser indagadas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram