Friday 4 de December, 2020

Horror: un joven ingresó a una escuela de danzas con un cuchillo e hirió a dos profesoras

Se cree que el atacante es un exalumno de la institución, pero se desconocen los motivos del sangriento hecho. Para reducir al sujeto, un efectivo policial debió dispararle en el glúteo, porque no dejaba de amenazar a las víctimas.

Las mujeres ya estaban heridas, con cortes en distintas partes del cuerpo y en estado de shock

Otro sujeto que se sospecha tiene las facultades mentales alteradas puso en vilo esta tarde a la población al protagonizar un sangriento ataque con un cuchillo en una escuela de danzas, sobre la avenida Lacroze al 2000, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal policial fue advertidos por los transeúntes de gritos que provenían del primer piso del edificio, ya que a través de los ventanales se observaba (ver video) la posición de ataque de un joven contra dos mujeres que imploraban piedad.

Los efectivos lograron acceder al lugar, en el que efectivamente Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, tenía amenazadas a dos profesoras. Las mujeres ya estaban heridas, con cortes en distintas partes del cuerpo y en estado de shock.

“Mientras le indicaban que deponga su actitud, el sujeto seguía amenazando al personal policial, que finalmente optó por reducirlo de un tiro en el glúteo”, explicó un investigador ante la consulta de Primer Plano Online. Mientras las mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital Pirovano, el atacante fue derivado, fuera de peligro, al hospital Tornú, donde quedó alojado y detenido con custodia.

Si bien el caso está en plena investigación, se cree que el atacante es un exalumno de la institución, pero se desconocen los motivos del sangriento hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram