Monday 14 de June, 2021

Hoy el Club Atlético Ituzaingó abrirá sus puertas para brindar una ducha caliente, cena y desayuno para los sin techo

Desde las 16 horas de hoy y hasta las 6 de la mañana del domingo, el CAI junto con la ONG Haciendo Lío cumplirán con el objetivo de que ninguna persona duerma en la calle. Además, se recibirán donaciones de colchones, abrigos y alimentos.

En el día más frío del año otra vez la solidaridad cobra vida. En esta ocasión el equipo de voluntarios de la ONG Haciendo Lío se encargará de la asistencia y la contención de personas que viven en la calle, en una movida conjunta organizada con el Club Atlético Ituzaingó (CAI), ubicado en la calle Los Pozos 48, del lado sur del distrito.

 Además de darle difusión a la iniciativa, los organizadores convocan a la comunidad a acercarse al club para hacer donaciones de ropa de abrigo, alimentos y frazadas.  Vale señalar que la entidad continuará recibiéndolas durante todo el mes desde las 10 a las 18 horas, en su sede de Crisologo Larralde 975, Morón.

CAI

Haciendo Lío es una asociación civil que trabaja desde 2015 por la promoción de que los sectores sociales más vulnerables haciendo foco en su proyecto integral, compuesto por tres ejes: asistencia y contención, capacitación y reinserción laboral. Desde hace cuatro años realizan Recorridas Solidarias. A través de esta actividad, los voluntarios de la organización se enfocan en ayudar a las personas que viven en la calle, habiéndose registrado en el último tiempo un aumento exponencial de la demanda, lo que llevó a la necesidad de duplicar la cantidad de platos servidos.

Quienes quieran sumarse a la labor solidaria de Haciendo Lío como voluntarios podrán contactarse con info@haciendolio.org.ar o telefónicamente al 2099 7432.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram