Friday 4 de December, 2020

Hoy es el día: vuelven los descuentos en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia y devuelven hasta $2.000

La promoción reintegra hasta 50 por ciento del valor de las compras de alimentos como carnes, frutas y verduras, además de artículos de primera necesidad, como los de limpieza y bebidas sin alcohol.

Supermiércoles
La vuelta de los descuentos en compra de alimentos frescos y artículos de primera necesidad es una de las medidas que decidió el gobierno de María Eugenia Vidal

Vuelven hoy los supermiércoles de descuento del Banco Provincia. A partir de este 24 de abril, los clientes de esa entidad financiera que operen con tarjetas de crédito y débito podrán acceder a la devolución de hasta el 50 por ciento del valor de la compra, con un tope de reintegro de $2.000, para las operaciones realizadas en super e hipermercados.

En esta ocasión, la promoción incluye la adquisición de alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. Cabe aclarar que la devolución es por cliente, no por tarjeta. Es decir, si un consumidor tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Según datos oficiales informados por el Banco Provincia, durante 2018 hubo un total de 3,5 millones de compras mediante la promoción, con un gasto promedio de 1.800 pesos. De esas operaciones, el 70 por ciento se realizó con tarjeta de débito. La ventaja que tiene esa forma de pago es que el reintegro del dinero es en los diez días posteriores a la compra. En el caso de tarjeta de crédito, el impacto es recién en el segundo resumen posterior. Léase, si el descuento se aprovecha hoy impacta en el pago correspondiente a junio, no a mayo.

LAS CADENAS EN DONDE APROVECHAR EL BENEFICIO:

-CARREFOUR de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-COTO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-DIA de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-DISCO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-JUMBO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-VEA de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

-JOSIMAR de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram