Saturday 3 de December, 2022

Hoy en Morón: ‘La tarde de las vacunas’ en plazas y espacios públicos del distrito

El Municipio desarrollará una jornada de vacunación entre las 16 y las 20 en distintos puntos de la comuna. Se aplicarán las dosis obligatorias contra el sarampión, rubeola, paperas y polio para niños y niñas de 1 a 4 años.

La población moronense podrá acceder a vacunas contra el Covid y para el resto de las patologías

Continúa la Campaña Nacional de vacunación para niños y niñas de 1 a 4 años, esta vez en las distintas plazas de Morón. Se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre desde las 16 y hasta 20 horas. En los operativos se aplicarán dosis contra el sarampión, rubeola, paperas y polio.

La jornada se realizará en las distintas plazas del distrito tales como la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón Centro) y la Plaza San José (Félix Burgos y Grito de Alcorta, Morón Sur). En Castelar estarán los puntos en la Plaza Seré (Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez), en la Plaza de los Inmigrantes (San Nicolás 1800) y también, en la esquina de Eva Perón y Vinara. Por último, se estará vacunando en el Playón del Barrio Carlos Gardel en El Palomar.

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de la campaña “Vamos a Vacunarnos” de la Provincia de Buenos aires, que se extiende hasta el 15 de noviembre, para que los niños y niñas participen de una jornada divertida con juegos y shows en vivo.

De esta manera, las dosis extras gratuitas y obligatorias están disponibles en todos los vacunatorios bonaerenses, para brindar mayor protección y evitar que estas enfermedades puedan resurgir en el país.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram