Wednesday 20 de January, 2021

Hoy es “La noche de Haedo”: acercate a visitar stands y disfrutar de un patio gastronómico a cielo abierto

La iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio, Industria, y Servicios de Haedo y surgió para ayudar a los gastronómicos y comerciantes a vender y promocionar sus productos después de atravesar un año sumamente complejo.

Este sábado de 17 a 1 am los comerciantes de Haedo salen a la calle

El evento se realizará hoy, sábado 12 de diciembre, a partir de las 17:00 en el centro del distrito con horario extendido hasta la 1 de la madrugada para todos los residentes de la ciudad que quieran disfrutar de una noche diferente. Se montará para ello mesas al aire libre en las veredas y las calles Perito Moreno y Marcos Sastre.

Allí no solo estarán abiertos los comercios frentistas, sino que también una gran cantidad de negocios del distrito dirán presente con sus stands para vender y patrocinarse sobre la calle Remedios de Escalada que se convertirá en peatonal. Asimismo la radio “La Siglo” 100.3 estará transmitiendo y comentando la noche en vivo.

 

Además, la Cámara de Comercio junto a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N°2 del Municipio de Morón continuarán la campaña #HaedoSolidario que se inició el 7 de diciembre y se extenderá hasta el día 19, con la acción «Un juguete por un descuento». De este modo, los locales recibirán juguetes nuevos o usados en buen estado para luego donarlos al Hospital Posadas y a otras instituciones de la localidad que trabajan con niños.

Primer Plano Online habló con el tesorero de la Cámara, Ariel Puriceli quien nos detalló: “quienes realicen donaciones en los comercios adheridos obtendrán descuentos de entre el 10% y el 50 % en sus compras”.    

Con la donación de un juguete se pueden obtener importantes descuentos en los comercios de Haedo

Todos los juguetes recibidos serán retirados por la Cámara de Comercio y también podrán ser llevados en los días sucesivos al local de ProvinciaNet ubicado en Avenida Segunda Rivadavia 15906, de Haedo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram