Thursday 29 de October, 2020

Hoy finaliza en Morón ‘Boca en tu municipio’, un museo itinerante hecho a la medida del pueblo xeneize

El Gorki Grana se convirtió en escenario de la exposición para los hinchas del azul y oro que entre otras actividades les ofrece la posibilidad de renovar sus carnets, asociar a sus hijos menores de 5 años, inscribirse como socio adherente y colaborar con la Fundación Boca Social sumándose al voluntariado para ayudar a quienes más lo necesitan.

Una muestra itinerante que los hinchas de Boca Juniors no se pueden perder.

El Polideportivo Gorki Grana alberga hasta la noche de hoy, sábado 22 de septiembre, a la exposición “Boca en tu municipio” que contó en la primera jornada con la participación del intendente Ramiro Tagliaferro, el Secretario General del club, Christian Gribaudo y el presidente de la Comisión de Peñas del club Pablo Masferrer. También los acompañaron dos figuras históricas de la institución: Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina.

Hasta hoy a las 20.00 horas las familias e hinchas que recorren la exhibición itinerante pueden realizar trámites de todo tipo, participar de sorteos, fotografiarse con sus ídolos y con las copas conseguidas. Como opción destacada, también, disfrutar de un micro ploteado de azul y amarillo que funciona como museo móvil, y que cuenta con camisetas y trofeos de todos los tiempos.

Entre simpatizantes y referentes de la institución, en la inauguración de la muestra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro expresó: «para nosotros es una alegría enorme recibir a una institución tan destacada. Es una iniciativa importante para seguir acercando deporte a los vecinos».

El día de la inauguración estuvieron presentes autoridades del club xeneize y del municipio anfitrión.
El día de la inauguración estuvieron presentes en el Gorki Grana ídolos históricos del club xeneize, autoridades de Boca y del Municipio de Morón.

En tanto, el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia y Secretario General de Boca Juniors, Christian Gribaudo, remarcó: «quiero agradecerle al intendente que nos abrió las puertas del Gorki para tener a Boca al alcance de las familias del distrito, y que puedan ver las copas, convertirse en socios adherentes o voluntarios de la fundación».

Por su parte, “El Mono” Navarro Montoya se mostró sorprendido con el Polideportivo municipal: «Es un lugar multidisciplinario, que se puede aprovechar en todo sentido. Resulta fundamental la inversión en estructura y capacitación, porque el deporte es una pieza clave para cualquier sociedad, para formar un país mejor».

También participaron de la exhibición Francisco Quintana, presidente de la asamblea de representantes y vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; Oscar Ríos, presidente de la Fundación Dale Boca; y Diego Lajst, protesorero, entre distintos miembros de la comisión directiva del club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram