Wednesday 23 de September, 2020

En versión virtual, este fin de semana se realiza la Colecta anual de Cáritas

El Padre Germán Meling, párroco de la Iglesia María Reina de Morón y vicepresidente de Cáritas Diocesana invita a brindarle una mano a los más necesitados participando de la colecta que se realiza todos los años y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado 13 y domingo 14 de junio. 

Las tradicionales urnas de la Colecta anual de Cáritas serán reemplazadas en esta ocasión por medios de pago virtuales y donaciones telefónicas

La jornada de este año tendrá un desafío especial, puesto que, ante la imposibilidad de celebrarse las misas en los templos, donde habitualmente se recogen las donaciones para este acontecimiento, desde Cáritas informan que recibirán las colaboraciones a través de los canales de Mercado Pago y el CBU de la institución.

“Dios quiera que la generosidad de cada uno aumente la esperanza de la gente, que algunos la están pasando muy mal” compartió el Padre Germán Meling al mismo tiempo que resaltó la labor de los voluntarios de Cáritas con la realización de ollas popular y demás servicios que se llevan a cabo en favor de los hermanos más vulnerables. “Que Dios nos ayude para seguir ayudando”, concluyó.

Aquellos que deseen colaborar de manera mensual con Cáritas pueden contactarse a través de las redes de Facebook e Instagram, enviando un mail a moron@caritas.org.ar o llamando al 4483-3154.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram