Saturday 25 de September, 2021

Por una huella dactilar cayó integrante de peligrosa banda delictiva que asaltó a jubilado en Merlo

Se trata de un joven de 19 años, que fue arrestado por la Policía tras un allanamiento ordenado por la justicia de Morón. Está acusado de haber robado una camioneta junto a dos cómplices a vecino que salía de su casa.

El sujeto quedó implicado en el robo y ahora la justicia investiga si fue autor de otros hechos mientras busca a sus cómplices

Un joven de 19 años fue arrestado en las últimas horas acusado de integrar una peligrosa banda delictiva que cometía robos en Merlo. El sujeto está acusado de haber asaltado a un jubilado de 72 años que salía de su vivienda de San Antonio de Padua luego de amenazarlo con portar armas de fuego.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el delincuente quedó involucrado en la causa no sólo por la descripción hecha por la víctima sino también por el registro de cámaras de seguridad. Asimismo, una huella dactilar encontrada en la Renault Duster sustraída fue clave para el esclarecimiento del hecho.

El robo ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando el hombre salía de su casa y fue sorprendido por tres jóvenes, quienes mediante intimidación verbal y ademanes de portar armas de fuego le sustrajeron sus pertenencias y el rodado para luego darse a la fuga.

El caso es investigado por la UFIyJ Nº 4 y el Juzgado de Garantías Nº 5 pertenecientes al Departamento Judicial Morón. El fiscal Ángel Marcos solicitó al juez Jorge Rodríguez un allanamiento para dar con el sujeto cuyo registro quedó en el rodado y que fue descubierto por la Policía Científica una vez hallado el vehículo abandonado en jurisdicción del Destacamento Pompeya.

El detenido fue ubicado en una vivienda de la calle Inclan al 1600, entre Cacheuta y Saladillo, de Merlo. Se trata de Alejandro Ezequiel V. (19), quien está imputado por el delito de robo agravado por cometerse en poblado y en banda. Mientras, los investigadores buscan a sus dos cómplices e intentan establecer si es autor de otros robos similares cometidos en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram