Thursday 20 de January, 2022

Hugo Moyano cerró un bono de 48 mil pesos para Camioneros: se pagará en cuatro cuotas

El acuerdo se firmó ayer con las cámaras empresariales Confederación Argentina del Transporte (CATAC), FAETYL (Federación Argentina de Entidades del Transporte) y FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas).

El sindicato que conduce Hugo Moyano firmó el convenio con las cámaras empresariales del sector

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó el acuerdo con las empresas de transporte de cargas para que los trabajadores nucleados en el gremio Camioneros reciban un bono de fin de año de $ 48.000, que se pagará en cuatro cuotas consecutivas e iguales, de $12.000 cada una y que comenzará a pagarse en febrero de 2022.

«Hemos firmado el bono anual que hacemos todos los años. Esta vez lo hemos firmado por $ 48.000», resaltó Moyano al participar de un festejo por el Día del Camionero. En ese marco, el líder de camioneros destacó: «Esto se logró por ustedes, porque la fuerza de la organización son los trabajadores. El dirigente tiene una responsabilidad grande, es importante, pero el reconocimiento que tienen hacia el dirigente es por el apoyo que tiene de los trabajadores».

El sindicato que conduce Hugo Moyano firmó el convenio con las cámaras empresariales Confederación Argentina del Transporte (CATAC), FAETYL (Federación Argentina de Entidades del Transporte) y FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas).

De esta manera, el gremio consiguió aumentar en un 100% el bono recibido en diciembre de 2020, oportunidad en la que se acordó el cobro de un monto extraordinario de $25.000, que se abonó en en cuatro cuotas que se hicieron efectivas a partir del sueldo de febrero de 2021.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram