Saturday 25 de September, 2021

Hurlingham: Andrea Giorgini enfrentará a Lucas Delfino en la primaria de Juntos

La actual concejal dirimirá con su compañero de bancada en lo que vislumbra como una disputa “muy pareja”. La competencia Santilli-Manes en ese distrito es limpia, es decir, lista contra lista, sin actores intermedios.

Andrea Giorgini peleará mano a mano con Lucas Delfino la primaria de Juntos en Hurlingham, en su caso como representante del sector de Manes

La primaria de Juntos en Hurlingham para dirimir candidaturas rumbo a las elecciones del próximo 12 de septiembre será mano a mano entre el excandidato a la intendencia Lucas Delfino y la concejal Andrea Giorgini, su compañera de bancada en el Concejo Deliberante.

En base a un espacio conformado por dirigentes del radicalismo, del Pro, del peronismo, del GEN e independientes, la joven abogada previsional se prepara para que la gente elija cuál es la mejor expresión opositora en el distrito. No es la única profesión de Giorgini: también es coach, una disciplina que busca en la motivación el objetivo de sacar lo mejor de casa persona.

Mamá de dos hijas de 18 y 25 años, con 32 años de pareja con su marido y extitular de la ANSES en Hurlingham, para la edil imagina una disputa “muy pareja” con Delfino. “(Facundo) Manes está haciendo una oferta superadora, una innovación en la política, con un discurso muy empático con lo que estamos viviendo ahora”, definió en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión.

Un tema que surgió en la charla fue la próxima salida del intendente Juan Zabaleta del cargo para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Queda una enorme incertidumbre en los vecinos”, reflexionó Giorgini. “Durante el cierre de listas había cierta fricción entre el espacio político del intendente y La Cámpora, y los vecinos no ven que pueda llegar a haber continuidad en la gestión”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram