Tuesday 6 de December, 2022

Hurlingham: Andrea Giorgini se mostró junto a Patricia Bullrich y sueña con ser la primera intendente mujer del distrito

La concejal mandato cumplido recibió el respaldo de la presidenta del PRO durante un encuentro con comerciantes y la recorrida por una industria local. La exministra de Seguridad, de campaña presidencial, insistió en una reforma laboral y en la eliminación de los planes sociales.

Bullrich y Giorgini con Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento, quien busca dar la pelea por llegar a la gobernación

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó una recorrida por Hurlingham junto a la concejal mandato cumplido de Juntos por el Cambio Andrea Giorgini, quien sueña con ser la primera mujer en llegar a la intendencia en el distrito.

La visita arrancó por una charla en el tradicional bar San Martín con responsables de comercios de la zona nucleados en la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) y referentes de distintos partidos políticos y vecinalistas locales. Después ambas se trasladaron a la industria Agroquímica Sud, donde fueron recibidas por su titular, Alfonso Vergel, y por el presidente de ACIPH, Fabio Gadea.

“Es un honor recibir a una figura como Patricia Bullrich con quien encuentro puntos en común a la hora de pensar en iniciativas para trabajar por la seguridad de los vecinos y no quedarnos calladas frente a las políticas lejanas a los ciudadanos”, reflexionó Giorgini. “Compartimos valores que tienen que ver con recuperar la República, defender las libertades y luchar contra el avasallamiento a las instituciones”, agregó.

Durante su mandato como concejal, que venció en 2021, Giorgini fue la única que votó en contra del aumento de tasas y de la rendición de cuentas girada por el Departamento Ejecutivo. Además, fue una de las abanderadas en las marchas y en los pedidos expresados por padres y madres para la reapertura de escuelas durante la pandemia.

Por su parte, Bullrich llamó a “generar un cambio que va a ser difícil, porque es un cambio en el que tenemos que desintoxicar a la Argentina”, e insistió con su propuesta de que, en caso de llegar a ser elegida Presidenta, “a los seis meses de Gobierno los planes sociales desaparezcan”. “Es inaceptable tener dos millones de personas totalmente por fuera del sistema formal de trabajo. Necesitamos urgente una reforma laboral”, enfatizó.

Del encuentro participaron el senador bonaerense Juan Pablo Allan; los diputados nacionales Juan Pablo Torello y Gerardo Milman; el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el ex senador Pablo Walter, las comerciantes Gabriela Franco y Alicia Elisei, ambas de la comisión de ACIPH; y el ex candidato a intendente vecinalista Julio Medina, entre otras personalidades.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram