Wednesday 18 de May, 2022

Hurlingham: anuncian la construcción de dos pasos bajo nivel

 

Fue anticipo del programa periodístico Primer Plano. Entrevistado por Adrián Noriega, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, había dejado entrever que estaba todo encaminado para que su distrito deje de ser el único municipio de la región sin pasos bajo nivel. La construcción es esos túneles será una solución que descomprimirá los conflictos eternos que provoca el tránsito para cruzar las vías.

 

Según anunció ahora Zabaleta, el Gobierno Municipal de Hurlingham tendrá listos -la semana próxima- los pliegos de bases y condiciones para la construcción de dos pasos bajo nivel: el primero en la calle Bolívar, debajo de las vías del Ferrocarril San Martín, y el segundo en la calle Santa Ana, debajo del Ferrocarril Urquiza.

 

“La semana que viene vamos a poner los pliegos de bases y condiciones para licitar los dos primeros pasos bajo a nivel que va a tener este distrito para comenzar a construir una ciudad pensada a 20 años y no al mandato de un intendente”, señaló Zabaleta, quien también anticipó que, a partir de la articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, “el Municipio va a recibir, en una primera etapa, $ 25 millones para seguridad y casi $ 60 millones para obra pública”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram