Saturday 19 de September, 2020

Hurlingham: asesinaron de un balazo a una joven y por el crimen detuvieron a tres mujeres

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan que pudo haber ocurrido en el marco de una disputa barrial entre bandas de la zona. El marido de la víctima fatal está preso desde hace tiempo por narcotráfico.

Aldana Venialvos fue asesinada de un balazo en la espalda y, por el crimen, hay tres mujeres arrestadas

Una joven de 26 años fue asesinada de un balazo tras una disputa barrial en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, y por el crimen detuvieron a tres mujeres como sospechosas. Según pudo establecer Primer Plano Online con diversas fuentes de la investigación, se trató de una pelea entre bandas antagónicas de la zona.

El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en Adrián de Rosario Luna al 3700. La víctima fue identificada como Aldana Venialvos, quien había ido al lugar acompañada de un hombre a bordo de un auto y, tras estacionar, ambos fueron atacados a tiros.

Uno de los disparos impactó en la espalda de la joven, quien estaba dentro del vehículo y fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardino, donde murió esta madrugada a raíz de las lesiones sufridas. Fuentes judiciales confirmaron que son tres las mujeres detenidas acusadas del crimen.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram