Friday 9 de December, 2022

Hurlingham: asesinaron a un hombre en la parada de colectivo e investigan si fue un ajuste de cuentas

Ocurrió en Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante. La víctima recibió un balazo en la cabeza y otro en el abdomen y falleció en el acto. No le robaron nada, pese a que tenía en su poder una mochila con pertenencias, entre otras cosas el celular, que fue secuestrado por la justicia para peritar.

El crimen ocurrió en la parada del colectivo de Villegas y Dante: a la víctima la ejecutaron de dos balazos

Asesinaron a un hombre en la parada de colectivos de la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, e investigan si se trató de un ajuste de cuentas. El fallecido fue identificado por fuentes judiciales como Ariel Cristaldo, de 25 años. 

El hecho ocurrió apenas comenzado este jueves, pasada la una de la madrugada, mientras la víctima esperaba el transporte público. En esas circunstancias, un sujeto que luego escapó dobló caminando la mencionada intersección de calles, extrajo un arma de entre sus pertenencias y lo ejecutó de dos disparos: uno en el abdomen y otro en la cabeza.

No medió palabra alguna y no le robó nada, porque todas sus pertenencias quedaron allí”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Luego de los tiros, el asesino huyó corriendo del lugar. Según pudo saber este medio, hay dos testigos presenciales de la secuencia.

Marisa Monti y Claudio Oviedo, responsables de la Fiscalía Nº 5 de Morón, están a cargo de la investigación caratulada como homicidio. La Policía busca recopilar imágenes de cámaras de seguridad para dar con el asesino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram