Saturday 15 de May, 2021

Hurlingham: asumió nueva directora de la Agencia PAMI

Se trata de María Eugenia Methol, quien se hizo cargo de la dependencia en reemplazo de Paula Angelone, que a su vez pasó a desempeñar otras funciones en la UGL de Morón. Tiene 34 años y pertenece al círculo más cercano a Martín Rodríguez, actual subdirector nacional del organismo.

Methol (de saco bordó) junto a Valeria Salazar (en el centro) y Paula Angelone, su antecesora en el cargo

Asumió la nueva responsable de la Agencia de PAMI Hurlingham. Se trata de María Eugenia Methol, quien se hizo cargo de la dependencia en reemplazo de Paula Angelone, destinada ahora a cumplir otras funciones en la UGL de Morón.

En su asunción, la flamante responsable estuvo acompañada por la directora de la UGL de Morón, Valeria Zalazar, y por su antecesora en el cargo.

Methol tiene 34 años y pertenece al círculo más cercano a Martín Rodríguez, subdirector nacional de la obra social. Anteriormente cumplió tareas como directora del área de Asistencia Crítica de la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham.

A partir de ahora, la funcionaria estará a cargo de la atención de los más de 25.000 personas afiliadas a PAMI en el distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram