Saturday 3 de December, 2022

Hurlingham: avanza la construcción del nuevo hospital de PAMI

La obra comenzó hace menos de dos meses. Primero se preparó el terreno y ya se levantaron las columnas. El edificio contará con servicio de diagnóstico por imágenes (rayos X, tomografía, resonancia magnética), laboratorio, shock room, quirófano, consultorios externos y puestos de intervención, con un equipo de profesionales de nivel.

El nosocomio estará ubicado en la intersección de O’Brien y Guardia Vieja

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, visitó la obra en curso del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI que se construye en el distrito y que fuera anunciada a principios de junio pasado junto al subdirector Ejecutivo de la obra social, Martín Rodríguez.

“Este hospital da respuesta a una demanda histórica de algo esencial como es el acceso a una atención médica de calidad cerca de casa, sin tener que trasladarse a otras localidades”, afirmó el mandatario local.

El edificio de dos mil metros cuadrados de extensión, contará con servicio de diagnóstico por imágenes (rayos X, tomografía, resonancia magnética), laboratorio, shock room, quirófano, consultorios externos y puestos de intervención, integrado por “un equipo de profesionales de nivel”, se informó.

Con una localización estratégica, ubicado en la intersección de O’Brien y Guardia Vieja, contará además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como Tres de Febrero y San Miguel.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram