Friday 7 de October, 2022

Hurlingham: capacitaron a funcionarios municipales sobre programas de regularización dominial

Fue en la Universidad Nacional del distrito, y estuvo a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. También asistieron representantes de Malvinas Argentinas, Ituzaingó, San Miguel y Pilar.

Capacitación en Hurlingham
Funcionarios municipales de Hurlingham, Ituzaingó, San Miguel, Malvinas Argentinas y Pilar participaron del curso

Funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires brindaron en la Universidad Nacional de Hurlingham un curso de capacitación sobre los distintos programas de regularización dominial y de interés social, cuyo objetivo es mejorar la gestión pública en los Municipios. De hecho, los destinatarios fueron todas aquellas personas que están relacionadas con los trámites de escrituración social que se gestionan ante la Escribanía provincial.

Teniendo en cuenta que las intendencias son los órganos estatales primarios a los que recurre la comunidad para informarse e iniciar el proceso de escrituración, estas jornadas que se están haciendo en las diferentes localidades del territorio bonaerense resultan de vital importancia para brindar las herramientas necesarias y así fortalecer el proceso, agilizarlo y ampliarlo para que pueda llegar a todos aquellos que lo necesiten.

Al dictado de la capacitación asistieron el director General de Vivienda y Hábitat de Hurlingham, Luciano Haas; director de Tierras, Pablo Cisneros; y la presidenta del Consejo Local de Acceso Justo al Hábitat, Rosa Yapura. Además, participaron funcionarios de los municipios de Malvinas Argentinas, Ituzaingó, San Miguel y Pilar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram