Saturday 19 de September, 2020

Hurlingham: el concejal Pablo Sívori participó de la convocatoria «Limpiemos el Reconquista»

El edil de Cambiemos se sumó a la iniciativa para sanear una de las cuencas más contaminadas del país convocada por los remeros olímpicos María Laura Abalo y Ariel Suárez.

Sívori Reconquista
La iniciativa comenzó en septiembre y busca sanear el Río Reconquista, una cuenca que atraviesa Hurlingham

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham, Pablo Sívori, participó de la campaña «Limpiemos el Reconquista» impulsada por varios deportistas, entre ellos los remeros olímpicos María Laura Abalo y Ariel Suárez.

La iniciativa comenzó en septiembre y busca sanear el Río Reconquista, una de las cuencas más contaminadas del país que atraviesa 18 municipios, entre ellos Hurlingham, y en donde se realizan distintas actividades recreativas.

Sívori Reconquista
El concejal Sívori conversó con Ariel Suárez, el remero olímpico que impulsa la limpieza del Reconquista

Al finalizar la jornada, que se realizó en el Municipio de Tigre y de la que participaron funcionarios y representantes de distintos distritos, Sívori destacó la importancia de poder crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Nuestro distrito es uno de los 18 municipios por donde pasa el Río Reconquista y colaboraremos para poder realizar este trabajo”, se comprometió el también titular de Jóvenes PRO de Hurlingham tras el encuentro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram