Friday 7 de October, 2022

Hurlingham: el Concejo Deliberante repudió el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

De la sesión especial participó el intendente, Damián Selci. Sin grietas, las fuerzas políticas con representación expresaron de forma unánime su rotundo rechazo al atentado. Las autoridades locales interpretaron el mensaje como “una contundente señal de convivencia democrática”.

“No hay más lugar para discursos de odio. La democracia se construye en paz”, expresó el intendente Selci

El Concejo Deliberante de Hurlingham fue escenario de una reunión especial para repudiar el atentado sufrido el jueves por la noche por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente Damián Selci participó del cónclave y dejó un mensaje de gratitud a la dirigencia política local, que por un instante dejó de lado la grieta para sumarse al llamado por la paz social.

“Agradezco a todos los concejales de Hurlingham por acompañar esta conferencia en repudio al atentado perpetrado contra Cristina Kirchner. No hay más lugar para discursos de odio. La democracia se construye en paz”, resaltó el jefe comunal.

De la conferencia conjunta participaron las y los concejales con representación legislativa en el distrito, entre ellos la bancada Juntos por el Cambio, en lo que se interpretó por las autoridades locales como “una contundente señal de convivencia democrática”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram