Saturday 19 de September, 2020

Hurlingham: detuvieron a tres jóvenes tras incendiar un auto

Fue gracias a la intervención de las cámaras de seguridad del Municipio. Ocurrió sobre el Camino del Buen Ayre, en el límite con el distrito de San Miguel, de donde son oriundos los apresados. Mirá las imágenes

Seguridad Hurlingham
Tras haber prendido fuego el auto los jóvenes fueron detenidos por la Policía

Tres personas que provocaron el incendio de un automóvil e intentaron luego robar elementos del vehículo fueron detenidas por la Policía a partir del trabajo de identificación que realizaron las cámaras de seguridad del Centro Integral de Prevención del Municipio de Hurlingham.

El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Roca y la Autopista del Camino del Buen Ayre en Hurlingham, en el límite con el partido de San Miguel, de donde son oriundos los detenidos, identificados como Carlos Barrios, de 30 años; Jesús Cristian, de 19; y Ezequiel Belgas, de 18.

Lo que puede apreciarse en las imágenes es que quemaron el automóvil y se retiraron del lugar una vez sofocado el incendio. Unas horas más tarde, regresaron para sustraer elementos del vehículo y fueron identificados por las Cámaras de Seguridad del Municipio monitoreadas por el Centro Integral de Prevención, desde donde avisaron a la Policía acerca del hecho.

Los autores fueron imputados por daño, incendio y robo en grado de tentativa. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram