Wednesday 17 de August, 2022

VIDEO HURLINGHAM Dobló en contramano y chocó contra un auto: puso marcha atrás y se fue como si nada

Ocurrió en la madrugada del domingo en las puertas de una vivienda ubicada sobre la calle Dolores de Huici al 3000, entre El Maestro Argentino y Achala. El conductor, completamente desinteresado por lo que provocó, se retiró del lugar sin ningún prurito. La familia perjudicada pide que se identifique y se haga cargo.

El momento del choque, luego de que el auto derrapara tras doblar a toda velocidad

“Que se haga cargo de lo que causó. El auto para nosotros es una fuente de trabajo y esto nos perjudica muchísimo”. Una familia de William Morris pide que el conductor de un BMW 320, que en la madrugada del domingo dobló en contramano y colisionó contra un árbol plantado en su vereda tras impactar al rodado familiar al que le provocó destrozos en la parte delantera, se haga cargo del desastre que causó.

El siniestro vial, que será imposible confirmar si fue causado por una persona que manejaba bajo los efectos del alcohol, ocurrió sobre la calle Dolores de Huici al 3000, entre El Maestro Argentino y Achala, de la mencionada localidad de Hurlingham.

El desaprensivo conductor circulaba por Maestro Argentino y giró hacia la izquierda por Huici, cuando esa calle es mano única hacia el otro lado. En la maniobra, que fue ejecutada a alta velocidad. Como el asfalto estaba mojado, además, el vehículo que conducía derrapó y terminó contra la vereda, en donde estaba estacionado el Suzuki Fun gris de la familia víctima: primero impactó contra el rodado y luego se la puso de frente contra un árbol.

El caso sintetiza varios de los problemas que actualmente se viven en el conurbano. Vehículos que quedan en la vereda por temor a la inseguridad o por falta de recursos para abonar una cochera; el desinterés absoluto por lo que sucede alrededor por quienes manejan con total impunidad y quizá bajo los efectos de alguna sustancia. Cuesta creer que alguien en sus cabales no haya descendido de la butaca aunque más no sea para ver lo que sucedió con su rodado.

Por el momento, la familia propietaria del Corsa no tuvo novedades sobre el autor del siniestro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram