Wednesday 17 de August, 2022

Hurlingham: el plan de Zabaleta para convertir en municipal a la Unidad de Pronta Atención

 

El secretario de Salud comunal de Hurlingham, Alberto Maceira, confirmó en diálogo con Adrián Noriega durante la emisión del programa periodístico Primer Plano que el intendente Juan Zabaleta tiene como plan municipalizar a la Unidad de Pronta Atención (UPA), un centro sanitario que en el distrito resuelve alrededor de 5 mil visitas al mes.

 

Lejos del cierre que el gobierno provincial decidió de algunas UPA, como la de General Madariaga, y de la crisis por falta de personal que experimentan otras, en Hurlingham ese centro de salud recibe colaboración del municipio en medicamentos genéricos elaborados por el laboratorio comunal, insumos y vacunas. “La UPA de Hurlingham goza de buena salud y seguirá así por mucho tiempo”, sintetizó Maceira, quien también realizó una radiografía del sistema sanitario en el distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Hurlingham: el plan de Zabaleta para convertir en municipal a la Unidad de Pronta Atención

  1. NI un paso atras, solo el pueblo salvara al pueblo, Junto al intendente y un equipo comprometido, a pesar de las trabas, oficialistas, que en vez de capitalizar para ellos, niegan la realidad y las cosas positivas que funcionan mirando la bandera politica de quién las implemento, ignorando al pueblo necesitado, muy basicos, parece un discurso obsecuente pero es la triste realidad.

Los comentarios están cerrados.