Sunday 25 de September, 2022

Hurlingham: entregaron nuevos monitores multiparamétricos para el Hospital San Bernardino

Es para mejorar el equipamiento del centro de salud a la espera de la epidemia de bronquiolitis y demás afecciones respiratorias que llegará en algunos días más, con el comienzo del frío más intenso.

Nuevo equipamiento hospitalario en Hurlingham
El flamante equipamiento mide presión, saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca y respiratoria

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó dos nuevos monitores multiparamétricos de última generación para el Hospital Municipal San Bernardino, que contribuirán a mejorar la calidad del servicio de salud que se brinda a los vecinos en ese centro de salud.

“Esto tiene que ver con la mejora permanente, la incorporación de nueva tecnología y con esto que decimos todos los días: que los vecinos sientan que hay un Estado Municipal presente, y en el caso de la política de salud, un Estado que todos los días los cuida”, expresó Zabaleta.

El flamante equipamiento mide presión, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca y respiratoria, y se incorporan al sistema sanitario en un momento clave del año, cuando se espera la llegada de la epidemia de bronquiolitis y demás afecciones de tipo respiratorio que comenzará en algunas semanas con la llegada del frío más intenso. “Vamos a garantizar que los habitantes de Hurlingham estén atendidos como corresponde”, afirmó el secretario de Salud comunal, Alberto Maceira.

Desde el Municipio detallaron que esta acción se suma a la incorporación de más médicos y especialidades, la ampliación del horario de atención con guardia pediátrica las 24 horas, la creación del sistema de emergencias 107 y la recuperación del Laboratorio Municipal, entre otras mejoras.

Nuevo equipamiento hospitalario en Hurlingham
El intendente Zabaleta valoró el aporte municipal para optimizar los servicios sanitarios

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram