Friday 9 de December, 2022

Hurlingham: entregaron pases de transporte gratuito a personas con discapacidad, trasplantadas o en espera de serlo

Se trata de un trámite descentralizado que se realiza en el Municipio por parte de las y los beneficiarios. A nivel local ya se otorgaron más de mil credenciales, que garantizan el acceso a los medios de traslado públicos bajo la órbita bonaerense.

“Estas son políticas de inclusión y compromiso con los vecinos y vecinas del Municipio”, afirmó Zabaleta

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, entregaron 634 credenciales del Pase Libre Multimodales (PLM) para que personas con discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante accedan de manera gratuita al sistema de transporte público de pasajeros bonaerense.

“Estas son políticas de inclusión y compromiso con los vecinos y vecinas del Municipio. Que tengan este Pase Libre Multimodales es muy importante para la expansión de los derechos de la sociedad”, reflexionó Zabaleta. D’Onofrio, por su parte, valoró que se trate de “la segunda entrega que hacemos” en el distrito, y celebró que “ya estamos superando los 1000 pases multimodales en Hurlingham”.

El pase es una credencial del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que garantiza la gratuidad en el transporte público para todas aquellos que acrediten su condición de beneficiarias.

Quienes pueden acceder son las personas con discapacidad o quienes fueron trasplantados o están en lista de espera para trasplante mediante la convalidación de los certificados correspondientes. El trámite es descentralizado y se realiza en el Municipio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram