Friday 7 de October, 2022

Hurlingham: firmaron un convenio para ampliar el edificio de la Universidad Nacional

La nueva estructura edilicia tendrá más de 2000 metros cuadrados, y funcionará como la sede de los Institutos de Biotecnología, y Tecnología e Ingeniería. Contará con 12 aulas, laboratorios, bibliotecas, bar y espacios de recreación para los estudiantes.

Convenio con UNAHUR
El nuevo edificio de la Universidad tendrá más de 2000 metros cuadrados y diferentes prestaciones

El intendente Juan Zabaleta participó de la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Hurlingham con la empresa GECONPE, para llevar a cabo la obra de construcción de un nuevo edificio en el establecimiento.

La firma se realizó con el rector, Jaime Perczyk. Durante el acto, el intendente destacó: “La educación pública de calidad y la inclusión son derechos que un estado comprometido tiene que brindar. Creemos que la UNAHUR es presente y futuro, y nosotros estamos pensando en el crecimiento futuro de Hurlingham a 20 años”.

El nuevo edificio tendrá más de 2000 metros cuadrados, y funcionará como la sede de los Institutos de Biotecnología, y Tecnología e Ingeniería. Contará con 12 aulas, laboratorios, bibliotecas, bar y espacios de recreación para los estudiantes.

Actualmente la universidad cuenta con más de 6700 alumnos inscriptos en las 12 carreras disponibles en las áreas de Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Convenio con UNAHUR

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram