Saturday 19 de September, 2020

Hurlingham: frustran robo en Villa Tessei con apoyo de una nueva cámara de seguridad

Tres delincuentes que hicieron una entradera fueron detenidos en la madrugada de ayer. Tomaron por sorpresa a un vecino que salía de su domicilio.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham y la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron detener a tres delincuentes que habían protagonizado una entradera en una vivienda en Villa Tesei. Uno de ellos logró ser identificado, mientras escapaba, por una nueva cámara de seguridad que la comuna instaló hace pocos días.

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 de la mañana del miércoles en una casa ubicada sobre la calle Cafayate, cuando un vecino estaba saliendo de su casa y fue sorprendido por tres delincuentes armados que lo hicieron ingresar a su domicilio. Allí comenzaron a revisar la casa y le sustrajeron varios elementos de valor como celulares y computadores portátiles y una importante suma de dinero en efectivo.

En esos momentos, otro de los habitantes de la cuadra realizó un llamado a la Secretaría de Seguridad e inmediatamente la Policía se acercó al lugar. Cuando los delincuentes escucharon la sirena de los móviles intentaron fugarse. Dos de ellos fueron aprehendidos en las inmediaciones del domicilio, mientras que el tercero, que llevaba todo lo robado en una mochila, se dio a la fuga e ingresó a otra vivienda donde intentó esconderse.

La maniobra fue advertida a partir del seguimiento de una de las nuevas cámaras de seguridad que instaló el Municipio y finalmente este tercer delincuente pudo ser detenido con todo lo robado. Las tres personas permanecen detenidas y la causa quedó a cargo de la UFI Nº 1 Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram