Thursday 24 de September, 2020

Hurlingham: golpearon salvajemente a un efectivo policial en la parada del colectivo y le robaron el arma

Estaba vestido de civil cuando fue atacado por tres delincuentes que bajaron de un auto. Los malvivientes también le llevaron la billetera con toda su documentación. La víctima fue trasladada al hospital para su atención.

La esquina en la que fue interceptado el efectivo policial durante la madrugada, mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada en Hurlingham a un efectivo policial perteneciente al Comando de Patrullas de Morón que esperaba el colectivo vestido de civil. La víctima fue identificada como el teniente primero Claudio Pedro Garay, de 53 años, quien debió ser trasladado al hospital San Bernardino para su atención luego de la feroz golpiza que recibió.

Según informaron fuentes judiciales y policiales a Primer Plano Online, el hecho se registró a las 4.40 de este domingo en Gaboto y Rosas Castillo. Allí, el agente aguardaba el transporte público para ir a trabajar cuando bajaron de un Renault Clío negro tres delincuentes.

“Los malvivientes lo atacaron directamente: le sustrajeron su arma reglamentaria marca Bersa Thunder calibre 9mm, le llevaron su chapa, la billetera con su DNI, licencia de conducir y dinero, y lo golpearon en el rostro y en distintas partes del cuerpo”, precisó uno de los investigadores que interviene en el esclarecimiento del hecho.

El agente fue trasladado de urgencia al citado nosocomio, donde se encuentra estable y con los cuidados sanitarios del caso. Tomó intervención en el caso la UFI Nº 5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram