Monday 6 de February, 2023

Misterio en Hurlingham: hallaron el cadáver de un hombre desnudo y parcialmente calcinado

El cuerpo tenía aproximadamente 72 horas en el lugar y estaba en un “avanzado estado de putrefacción”, según precisaron fuentes vinculadas a la investigación. Estiman que se trata de un sujeto de entre 45 y 55 años: a pocos metros encontraron su ropa interior, pantalones, una camisa y un chaleco.

La investigación, como primera medida, está centrada en corroborar la identidad del fallecido

Un verdadero misterio es el hallazgo del cuerpo desnudo y parcialmente quemado de un hombre de entre 45 y 55 años entre los pastizales de un predio perteneciente a la Ceamse en Hurlingham.

El hallazgo se produjo en el interior del Parque San Francisco, situado en Camino Buen Ayre y Roca, luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.

La investigación, como primera medida, está centrada en detectar la identidad. Por eso, desde la justicia difundieron imágenes de las ropas encontradas a pocos metros del cuerpo, como un par de zapatos y un camperón tipo chaleco.

El camperón y los zapatos hallados a pocos metros del cadáver que apareció entre pastizales

El cuerpo pertenece a un hombre de contextura baja y con barba y, de acuerdo a un primer análisis, la data de muerte es de unas 72 horas por su estado de descomposición.

En el lugar del hallazgo los peritos y forenses policiales encontraron al lado del cuerpo un calzoncillo, un pantalón, un juego de llaves y un encendedor que se cree que pertenecían al hombre, que estaba boca arriba y solo tenía colocadas las mangas de una camisa a cuadros color azul.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía Nº 5 de Morón, quien supervisó las pericias en el lugar y aguarda los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte e identificar al fallecido.