Friday 7 de October, 2022

Hurlingham: inauguraron la cuarta posta policial ahora sobre Avenida Roca, en el ingreso al distrito desde Tres de Febrero

“Nos dispusimos a que nuestra comuna tenga controles en todos los accesos, con personal policial de forma permanente para brindarle seguridad a los vecinos las 24 horas”, destacó Zabaleta.

Cuarta posta policial Hurlingham
Zabaleta inauguró la cuarta posta policial en Hurlingham, en el límite con Tres de Febrero

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró ayer la cuarta posta policial que prestará servicios de seguridad en el distrito. Está ubicada en Avenida Roca y Rodríguez, ingresando a Hurlingham desde el distrito de Tres de Febrero. La nueva estructura, al igual que las anteriores que se pusieron en funcionamiento, cuenta con un sistema de control permanente y tecnología que identifica patentes, para tener un registro acabado de los vehículos que entran y salen del distrito.

Su instalación se suma a las postas que ya funcionan en Roca y Camino del Buen Ayre, en el límite con San Miguel; en Franklin y Colectora de la Autopista Oeste, en el límite con Morón; y en la intersección de Paso Morales y Combate de Pavón, en el límite con el partido de Tres de Febrero.

“Nos dispusimos a que nuestra comuna tenga una posta en todos los accesos, con personal policial de forma permanente para brindarle seguridad a los vecinos las 24 horas”, destacó Zabaleta. La próxima en ser inaugurada estará ubicada en la rotonda de Camargo y Arenal.

“Gracias a este trabajo, se ha registrado una baja sustancial importante en aquellos delitos vinculados sobre todo a los arrebatos realizados sobre motocicletas”, graficó el alcalde. En medidas de seguridad, el municipio cuenta además, con 450 agentes de policía, 46 vehículos y en el último año incorporó más de 70 cámaras de seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Hurlingham: inauguraron la cuarta posta policial ahora sobre Avenida Roca, en el ingreso al distrito desde Tres de Febrero

Los comentarios están cerrados.