Saturday 10 de December, 2022

Hurlingham: el intendente Selci consiguió financiación del BICE para la compra de diez patrulleros

El jefe comunal se reunió con José Ignacio De Mendiguren, presidente de la entidad financiera, y juntos firmaron el préstamo por $40 millones. El objetivo es dar respuesta a las demandas que recibe el Municipio en materia de seguridad.

Selci y De Mendiguren firmaron el financiamiento por 40 millones de pesos

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, se reunió con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren, para firmar, a través del formato de leasing, la financiación para comprar diez nuevos patrulleros destinado al patrullaje en las calles del distrito.

Según comunicó el jefe comunal, el monto de la operación es de 40 millones de pesos, y posibilitará reforzar la cobertura en las calles de los distintos barrios “atendiendo a las demandas que tiene el Municipio en materia de seguridad”.

Asimismo, Selci consideró que “agrandando la flota municipal se intensificará la presencia policial fortaleciendo la seguridad en toda la ciudad”, al tiempo que precisó que “en cinco semanas los tendremos en la calle”.

El anuncio forma parte de una serie de inversiones que lleva adelante el gobierno comunal para mejorar la lucha contra el delito. Por caso, la semana pasada se confirmó la mega obra sobre la avenida Vergara, que además de cambiar la fisonomía de la ciudad contará con nuevas Paradas Seguras (que ya existen en el distrito) y se incorporarán cámaras de vigilancia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram