Monday 14 de June, 2021

Hurlingham: Kicillof visitó el punto de vacunación de PAMI y lanzó una línea de créditos para profesionales de enfermería

El gobernador bonaerense estuvo hoy en la oficina de PAMI Hurlingham para recorrer el operativo de vacunación. Lo hizo acompañado por el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez, y el intendente, Juan Zabaleta.

El gobernador Kicillof acompañado durante la recorrida por Martín Rodríguez (subdirector del PAMI) y el intendente Zabaleta

Esta mañana Axel Kicillof estuvo en el municipio de Hurlingham y recorrió el centro de vacunación que funciona en la agencia local de la obra social de los jubilados. Fue recibido por Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del PAMI, y el intendente Juan Zabaleta.

Desde este centro de vacunación, el gobernador Kicillof anunció una importante medida económica para los profesionales de enfermería. Se trata de una nueva línea de crédito de hasta $100.000 en 48 cuotas de $3.500.

Al respecto, Kicillof expresó: “Tenemos una buena noticia. Siempre acompañando a los que más necesitan y también a los que son realmente la figura de esta pandemia, los que han puesto el cuerpo. El Banco de la Provincia ha sacado una línea de crédito por cien mil pesos para enfermeros y enfermeras. Todos los que cobren a través del Banco Provincia tendrán disponible a partir de hoy el crédito. Hemos trabajado codo a codo con los enfermeros y enfermeras. Y la provincia hay hecho todo por el personal de la salud.

También se refirió al ritmo de vacunación y la obtención de vacunas: “Nosotros conseguimos millones de vacunas y se lo aportamos al Gobierno Nacional para que puedan repartirse en todo el país, a todos los argentinos y argentinas”.

Por su parte el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez resaltó: «Nos toca un tiempo que requiere de esfuerzo, decisión y amor por el prójimo. Nuestro gobernador, y nuestro pueblo, reúnen esas virtudes. Por eso, juntos vamos a derrotar al virus. Y juntos nos pondremos de pie.»

De la jornada participaron también la diputada nacional Florencia Lampreabe, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo y la actual funcionaria del banco, Juliana Di Tullio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram