Friday 18 de September, 2020

Hurlingham llegó a los 1.597 casos de coronavirus: son 16 las víctimas fatales

Hubo 150 contagios detectados en los últimos tres días, lo que da un promedio de 50 positivos cada 24 horas. El Municipio organizó un operativo de desinfección en los barrios del distrito junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de desinfección de barrios junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria

En un nuevo reporte epidemiológico de la situación del coronavirus en el distrito, el Municipio de Hurlingham comunicó que fueron detectados un total de 1.597 contagios entre la población que habita la comuna.

Desde el último parte dado a conocer, que fue el pasado viernes 31 de julio, se registraron un promedio de 50 contagios por día: la estadística aumentó de 1447 positivos a 1.597 informados hoy.

En total, hay 803 pacientes activos, es decir, cursando la enfermedad provocada por el virus. Son 16 las personas fallecidas, 778 las que lograron recuperarse y recibieron el alta médica y 2509 los casos descartados. Además, hay 589 vecinos y vecinas que esperan los resultados de los hisopados.

Mientras, el Municipio llevó adelante un nuevo operativo de desinfección de barrios junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se recorrieron los barrios Mitre, El Progreso, El Porvenir, y Prensa, además del centro de Villa Tesei.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram