Friday 7 de October, 2022

En Hurlingham, Lucas Delfino recibió a Patricia Bullrich en el marco de un nuevo timbreo provincial

La ministra de Seguridad de la Nación participó del diálogo con vecinos de Villa Club. También asistieron otros funcionarios nacionales y provinciales. “Queremos que Cambiemos crezca en el distrito”, coincidieron.

Timbreo provincial
Delfino y Bullrich encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos en Hurlingham

En el marco de un nuevo timbreo provincial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó la recorrida por Hurlingham junto al anfitrión Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y referente de Cambiemos en el distrito. Al diálogo con vecinos también se sumaron el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; el secretario de Asuntos Electorales nacional, Adrián Pérez; y el síndico general de la nación, Ignacio Martín Rial.

Los funcionarios conversaron con los vecinos del Barrio Villa Club, quienes aprovecharon para plantear las principales problemáticas que los aquejan. “Estamos cerca de la realidad y las necesidades de todos los vecinos de Hurlingham trabajando con fuerte presencia desde todas las áreas del Estado», detalló Delfino luego de la visita. Además, elogió a los ministros y funcionarios que lo acompañaron durante la jornada, haciendo particular hincapié en la labor de Patricia Bullrich. “El trabajo que está realizando desde el Ministerio de Seguridad se vio reflejado hoy, cuando los vecinos nos trasmitieron que su barrio es un lugar más seguro».

Por su parte, la ministra recogió el elogió y devolvió el piropo. “Estamos apoyando a Lucas Delfino acá en Hurlingham. Queremos que Cambiemos crezca cada vez más y necesitamos jóvenes como él que impulsen nuestra fuerza cada vez más».

Timbreo provincial
Militantes de Cambiemos que se sumaron al timbreo realizado ayer en Villa Club

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram