Tuesday 22 de September, 2020

Hurlingham: Lucas Delfino reiteró su voluntad de gobernar el distrito

El actual subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de Nación y excandidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, reiteró su voluntad de gobernar el distrito.

 

Durante una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano, el funcionario explicó que “mi vocación es gobernar mi ciudad, mi pueblo, porque creo que Hurlingham puede ser gobernado de una manera diferente y tenemos el mejor equipo para hacerlo”.

“Nos acompañaron muchos vecinos pero no nos alcanzó. Uno no hace política por un resultado electoral, todo lo contrario”, continuó Delfino, quien reveló que deja en su agenda algunos días en la semana para realizar actividades en el distrito.

 

En otro orden, el referente de Cambiemos también aseguró que “es muy importante acompañar los buenos hechos de gobierno que lleve adelante el intendente y marcar las que no compartimos, pero dentro de una lógica diferente: Hurlingham no va a estar excluido de actividades del Gobierno nacional por no tener el mismo color político”.

 

Y, consultado sobre la gestión del intendente Juan Zabaleta, afirmó fueron 5 meses de continuidad más que de cambio”, en la que se ven “muchos hechos estéticos pero poca vocación de resolver los problemas de fondo”:

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram