Sunday 14 de August, 2022

Hurlingham: el Municipio hace peatonales Jauretche y Villegas y extiende horario de comercios para impulsar las ventas

Será este sábado y domingo, donde las jornadas serán hasta las 23. Habrá espectáculos itinerantes, shows en vivo, ofertas gastronómicas y sorteos para toda la familia, con el objetivo de promover la actividad.

La avenida Jauretche se hará peatonal para facilitar el acceso del público este fin de semana

En el marco de la celebración de las fiestas, el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre entre las 19 y las 23, el Municipio de Hurlingham realizará un evento familiar sobre los corredores comerciales de la Avenida Jauretche, en el centro del distrito, y de la calle Villegas, en William Morris, para extender el horario de atención de los comercios, con el objetivo impulsar las ventas y favorecer la compra local.

Durante las jornadas, se peatonalizará toda la Avenida Jauretche y el tramo de la calle Villegas que va desde Cañuelas sur hasta Arguibel, para que los vecinos y vecinas puedan pasear, realizar compras y disfrutar de las propuestas recreativas.

Habrá espectáculos itinerantes, shows en vivo, ofertas gastronómicas y sorteos para toda la familia. Además, se embellecerán los corredores con temáticas alusivas a las fiestas para propiciar un espacio más lindo y agradable.

La iniciativa tiene como objetivos generar una propuesta recreativa y de esparcimiento para los vecinos y promover las ventas con la puesta en marcha de un gran centro comercial a cielo abierto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram