Wednesday 21 de October, 2020

Hurlingham: con nueva tecnología, el Gobierno Municipal asegura que tapa baches en 5 minutos

“Recuperamos más de 500 calles en el año 2016, y tenemos otras 1500 por recuperar”, explicó el intendente Juan Zabaleta. Actualmente hay siete frentes de obra de mejorado y reparación de cuadras en el distrito.

Tecnología para baches
La nueva tecnología incorporada por el Gobierno Municipal de Hurlingham evita cortar el tránsitoy permite circulación inmediata

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó las obras de bacheo que se realizaron con las nuevas máquinas incorporadas por el Municipio. Los trabajos se llevaron a cabo en la intersección de las calles Conscripto Bernardi y Roma, en Parque Quirno.

Durante la vista el intendente, remarcó: “Este tipo de tecnología nos posibilita tapar un bache en cinco minutos. Recuperamos más de 500 calles en el año 2016, y tenemos otras 1500 por recuperar. El dinero obtenido de los impuestos se utiliza en este tipo de trabajos”.

Esta maquinaria especializada facilitará el proceso de bacheo de calles y sin necesidad de cortar el tránsito. La reparación será totalmente automática y permitirá el uso inmediato de la vía reparada. Actualmente hay más de siete frentes de bacheo, entre los que se encuentran los de los barrios Roca, Asunción, Mitre, y el de Combate de Pavón.

Tecnología para baches

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram