Monday 26 de July, 2021

Hurlingham: enterate cómo será el nuevo polideportivo que ya comenzó a construirse

Estará ubicado en la localidad de Villa Tesei frente al Cementerio Parque, contará con dos canchas de fútbol, natatorio cubierto habilitado para personas con movilidad reducida, pileta semiolímpica climatizada y estacionamiento.

Bajo el programa “Argentina Hace” impulsado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Municipio de Hurlingham puso manos a la obra y comenzó a construir el nuevo Polideportivo Municipal ubicado en la localidad de Villa Tesei, en las intersecciones de las calles Don Cristóbal y Gabriel de Aristizábal.

Este nuevo complejo deportivo, cuya superficie cubierta será de 2.957 m2, tendrá dos canchas de fútbol cubiertas, cancha de básquet, un sector de gradas para dos mil personas, natatorio cubierto habilitado para personas con movilidad reducida, pileta semiolímpica climatizada, cafetería, estacionamiento, vestuarios, recepción, enfermería, aulas para actividades climatizadas y sala de máquinas.

 

Además, en la zona donde se levanta el nuevo Polideportivo, el Municipio realizó varias obras de asfalto con el objetivo de integrar los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En relación al nuevo emprendimiento el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta expresó su satisfacción al ver el avance de la construcción que beneficiará a toda la comunidad: “Nos da mucha alegría poder contar con este tipo de obras, que no solamente van a posibilitar que las familias puedan disfrutar de la pileta climatizada y el estadio cubierto, sino que también dinamizan la economía, generan mano de obra. Esa es la decisión del presidente Alberto Fernández: que la obra pública vuelva a nuestros lugares. Para esto decidimos renegociar la deuda externa, son ahorros que se devuelven, entre otras cosas, en políticas sanitarias y en obras”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram